Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Mtra. en Alta Panadería, Confitería y Chocolatería por el ISU en Puebla. Me encanta compartir el conocimiento.

martes, 4 de febrero de 2014

REGLAMENTO INTERNO DE CLASE

REGLAMENTO INTERNO DE CLASE

1.- USO DEL UNIFORME CONFORME AL REGLAMENTO ESTABLECIDO SE REVISARÁ AL INICIO DE CADA SESIÓN DE CLASES Y DURANTE LA MISMA.

          I.     Uniforme Ejecutivo.- Se utilizará todos los días en los cursos teóricos, a partir del primer día de clases.
        
MUJERES
-        Traje ejecutivo azul (falda o pantalón) con logotipo bordado en el saco
-        El largo de la falda debe ser a la altura de la rodilla
-        Zapatos negros o azules cerrados con tacón de 3 a 5 cm.
-        Blusa blanca manga larga, con cuello camisero
-        Medias de nylon color natural o azul
-        Color del cabello natural y recogido, sin utilizar tintes extravagantes
-        Mascada estándar de la Universidad
HOMBRES
-        Traje ejecutivo azul
-        Corbata estándar de la Universidad
-        Zapatos negros y calcetines de color obscuro
-        Camisa manga larga blanca con cuello camisero

-        Cabello corto y de color natural, sin utilizar tintes extravagantes

Quienes no porten el uniforme completo requerido y no tengan la presentación adecuada, no se les permitirá el acceso a los escenarios por lo tanto tendrán una falta de asistencia.

Bajo ninguna circunstancia los distintos uniformes se podrán usar sobre otras prendas de vestir, excepto la ropa interior (para los varones se recomienda usar playera de algodón blanca). 

2.-ASISTENCIA

Tienen una tolerancia de DIEZ minutos después de la hora de inicio de clase para incorporarse a ésta sin que se les considere retardo; aquellos que se incorporen posteriormente y hasta el minuto quince después del inicio de la clase tendrán retardo; tres retardos equivalen a una falta. 

Quienes se presenten a clase después de que hayan transcurrido quince minutos de iniciada se les considerará falta de asistencia, pero tendrán derecho de incorporarse a las actividades., inclusive si por acumulación de faltas llegasen a reprobar el curso.

3.- NO SE PERMITE LA ENTRADA CON ALIMENTOS AL SALÓN SOLO AGUA NATURAL.

4.- USO DE CELULARES SÓLO PARA INVESTIGAR INFORMACIÓN DE LA CLASE O VER EL BLOG.

5.- NO SE PERMITE ESTAR MASTICANDO CHICLE, PASTILLAS ETC. DURANTE LA CLASE.

6.- SE DARÁN 20 MINUTOS DE DESCANSO EN CADA SESIÓN SE CERRARÁ LA PUERTA PASADO ESTE PERIODO QUIEN NO LLEGUE A LA HORA INDICADA YA NO PODRÁ ENTRAR AL ESCENARIO.

7.- ENTREGA DE TAREAS SEGUN LO ESTABLECIDO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario